¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres saber más sobre Inebir sólo tienes que llamarnos

El equipo de Inebir lo componen 7 doctores y más de 20 profesionales sanitarios. En los últimos 6 años hemos atendido a más de 6.000 pacientes de todo el mundo, con una tasa de éxito de embarazo del 98,8% en los tratamientos realizados.

En Inebir sabemos que la clave de este éxito se encuentra en el personal que día a día se esfuerza para conseguir los mejores resultados en cada caso. Por ello, queremos que nuestro equipo se sienta completamente satisfecho en el desarrollo de sus funciones y contamos con planes de carrera profesional.

Además, Inebir está fuertemente comprometida con la investigación sobre medicina reproductiva y la innovación internacional de tratamientos biomédicos que mejoren la calidad de vida de la mujer y permitan a la clínica mantener la mejora continua en sus tratamientos de fertilidad, por lo que podrás formar parte de diversos proyectos que actualmente se están desarrollando.

Ayudamos a crear familias por lo que promovemos la conciliación de la vida personal y laboral. Ofrecemos contratación estable y un ambiente de trabajo óptimo. En Inebir estamos en contra de las políticas abusivas de trabajo y el acoso laboral.

Si te apasiona el sector de la Ginecología y la Reproducción Asistida Humana y quieres trabajar con nosotros, manda tu curriculum a rrhh@inebir.com.