Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar


 

Prepárate para
tu gran momento

Miles de historias y miles de momentos están por llegar, no te pierdas nada de nuestro blog.

Shot,Of,Young,Beautiful,Gynecologist,Wearing,A,Hygienic,Face,Mask

La noticia que todos estábamos esperando

Llevábamos semanas deseando poder daros una respuesta ante vuestra necesidad de iniciar tratamientos cuando antes y, por fin, la tenemos.

Tras recibir autorización del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Andalucía, a partir de mañana, podemos reiniciar de forma progresiva y escalonada la actividad en los centros de reproducción asistida.

Mañana será un lunes distinto en Inebir, con más ganas e ilusión que nunca. Durante esta semana, llamaremos a los pacientes que habéis tenido que cancelar o posponer tratamientos en las últimas 6 semanas y os informaremos del nuevo protocolo y de los pasos a seguir para programar los tratamientos.

Sin embargo, seguiremos ofreciendo videollamadas para todas aquellas citas que lo permitan porque estamos fuertemente comprometidos en la lucha contra el COVID-19.

Las citas presenciales serán escalonadas y adoptaremos medidas extraordinarias que nos permitan atenderos para cumplir vuestro sueño con total seguridad. Para poder resolver vuestras dudas, os explicaremos detalladamente las medidas y el nuevo protocolo por teléfono, pero os adelantamos algunas:

– Anularemos algunos de los asientos de la sala de espera para cumplir con la distancia de seguridad recomendada.
– Fomentaremos la espera en el exterior de la clínica. Para ello, si lo deseáis, podéis confirmarnos vuestra llegada mediante Whatsapp (637 738 161) y os avisaremos en el momento de pasar a consulta por esta misma vía.
– Será obligatorio el uso de guantes y mascarillas.
– Tendremos solución hidroalcóholica a vuestra disposición para que desinfectéis vuestras manos a la entrada y salida de la consulta.
– Solo podréis acudir con un acompañante que no pasará a consulta si no es absolutamente necesario. En este sentido, para evitar concentraciones en la sala de espera, os rogamos que siempre que sea posible asistáis sin acompañante o que este espere en el exterior de la clínica.
– Todas las citas presenciales recibirán, con carácter previo, un cuestionario que nos permite confirmar la seguridad de la cita.
– Si has tenido alguno de los síntomas asociados al COVID-19 o has estado en contacto con alguna persona afecta, te solicitamos que contactes con nosotros para posponer la cita o realizarla de forma virtual si el tipo de cita lo permite.

¿Puedo someterme a un tratatamiento si tengo una patología previa?
Si tienes alguna patología previa, nuestro equipo médico analizará contigo tu caso y valorarés los beneficios y riesgos para tomar la mejor decisión. Como siempre os decimos, cada caso es único y es absolutamente necesario individualizar las decisiones y tratamientos.

¿Tengo que hacer algo para empezar mi tratamiento?
Nuestro equipo va a contactar con todas las pacientes, pero sabemos que estáis ansiosas por empezar y os pueden surgir muchas dudas. En este sentido, para unificar el canal y poder responderos con la mayor rapidez posible, os solicitamos que nos escribáis mediante Whatsapp (637 738 161) con vuestras dudas, derivaremos la consulta al profesional adecuado y nos pondremos en contacto con vosotros por vía telefónica.

Gracias por vuestra paciencia en estas difíciles semanas. Por fin podemos programar vuestros tratamientos. ¡Estamos deseando veros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con nosotros, es posible

Estás a un paso de
hacer realidad tu sueño