Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar


 

Prepárate para
tu gran momento

Miles de historias y miles de momentos están por llegar, no te pierdas nada de nuestro blog.

Captura-de-pantalla-2017-04-28-a-las-9.22.03

Inebir en el I Congreso Internacional de Bioética en Ciencias de la Salud

Inebir, clínica de reproducción asistida en Sevilla, no ha querido perderse el I Congreso Internacional de Bioética en Ciencias de la Salud que se celebra hoy en Sevilla.

El Congreso tendrá lugar en la jornada de hoy y mañana en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. El objetivo es fomentar la investigación científica y la formación en el campo de la bioética, crear un espacio para compartir experiencias clínicas e interactuar con expertos en el campo de la bioética entre otros.

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 9.22.03Nuestras compañeras María de Gracia León Palacios (Psicóloga Clínica en Inebir), María Viera Molina (Experta en Nutrición en Inebir) y Beatriz García Palacios (enfermera en Inebir) presentan una comunicación oral que se titula: «Diagnóstico de trastorno mental y técnicas de reproducción asistida: A propósito de un caso».
Además nuestra Experta en Nutrición, María Viera, presenta otra comunicación titulada «Análisis de las intervenciones en las técnicas de reproducción asistida» junto con Mª Dolores Guerra-Martín.

Inebir, clínica de fertilidad referente en Sevilla, combina su trabajo como clínica de reproducción asistida con un compromiso activo con la investigación e innovación en materias relacionadas con la fecundación, la reproducción asistida y la salud de la mujer. Por ello, hemos querido estar presentes en estas jornadas que permiten compartir experiencias entre profesionales, creando un espacio de debate y reflexionando sobre la importancia de la bioética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con nosotros, es posible

Estás a un paso de
hacer realidad tu sueño